Site Loader
Contacto

Cirugía Estética

Cirugía Estética

Mamoplastia de Aumento

Aumento de Senos: La hipoplasia mamaria o senos pequeños se puede tratar con implante de silicona, que mejora el tamaño y la proyección de las mamas. Los implantes se puede colocar en el plano sub glandular o sub muscular según la indicación y resultados esperados de cada paciente. Queda una cicatriz que en la mayoría de los caso está ubicada en la parte inferior de la areola, pudiéndose esconder con el brassiere. El procedimiento se realiza en quirófano, bajo anestesia general y su incapacidad en promedio es de una semana. Utilizamos implantes con registro Invima y Garantia.

Incluye: Valoración por especialista, quirófano, anestesiólogo, seguro médico, medicamentos, brassiere y 5 sesiones de postoperatorio.

Lipolisis Láser Quirúrgica

Láser Lipolisis con Marcación Abdominal: Procedimiento realizado en quirófano bajo anestesia general en el que se aspira con cánulas especiales la grasa acumulada en la cintura, cadera, espada, y otras partes del cuerpo, mejorando el contorno corporal.

Para optimizar los resultados se utiliza el equipo de Laser diodo ( Velas 15 – Gigaa Laser) que genera un mejor acabado, con mayor eliminación de tejido graso y retracción de la piel. Quedan cicatrices pequeñas poco visibles que se pueden esconder con la ropa. El procedimiento genera una incapacidad de 8 días a dos semanas.

Incluye: valoración por especialista, quirófano, anestesiólogo, seguro médico, medicamentos, faja, medias y 10 sesiones de postoperatorio… Pregunta por Aumento de Glúteos con Grasa Autóloga.

Abdominoplástia o Dermolipectomia

El embarazo, la perdida excesiva de peso, procedimientos quirúrgicos en el abdomen entre otras causas pueden generar exceso de piel, estrías o cicatrices inesteticas en el abdomen que requieren para su corrección la resección o corte de la piel del abdomen inferior. En este procedimiento adicionalmente se tratan los musculo de la pared abdominal que se ponen flácidos, al igual que se puede aspirar la grasa acumulada en la cintura, espalda y piernas, mejorando el contorno corporal.

En la mayoría de los casos queda una cicatriz horizontal que se extiende en la parte superior del pubis y otra en donde queda el nuevo ombligo que al soltarlo para poder cortar la piel en exceso se debe reposicionar. Es un procedimiento que se realiza en quirófano con anestesia general, generando una incapacidad promedio de dos semanadas a un mes.

Incluye: valoración por especialista, quirófano, anestesiólogo, seguro médico, medicamentos, faja, medias y 10 sesiones de postoperatorio.

Gluteoplastia o Aumento de Glúteos

La Gluteoplastia es un procedimiento que mejora el volumen y la proyección de la zona glútea.

Existen diferentes técnicas para mejorar la forma y el tamaño de la cola, siendo las más recomendadas la colocación de implantes y la lipoinyección.

Si se quiere un aumento moderado, la aplicación de grasa autógena puede ser la mejor solución, siendo necesario para este procedimiento realizar lipoaspiración, por lo que la paciente debe tener un volumen importante de grasa localizada que garantice buenos resultados.

Ya para expectativas de un aumento mayor, resultados más duraderos o paciente sin buen tejido graso, se recomienda la colocación de implantes de silicona.

Pexia Mamaria o Levantamiento de Senos

Es un procedimiento ideal para mejorar la apariencia de los senos caídos y flácidos. Si los senos han perdido su forma por exceso de volumen o de piel, es necesario reducirlos parcialmente y levantarlos, pero si por el contrario se han caído por pérdida de volumen se hará necesario colocar implantes para mejorar su forma. Este es un procedimiento que se realiza bajo anestesia general, es de manejo ambulatorio y tiene una incapacidad de 8 a 15 días.

Mamoplastia de Reducción o Reducción de Senos

En algunas mujeres los senos se desarrollan de una manera muy marcada generando un gran volumen, que con el paso del tiempo empieza a producir dolores de espalda, caída del seno y afectación de la autoestima. El procedimiento se hace con el fin de disminuir el volumen, mejorando su forma y posición. Se realiza bajo anestesia general, en la mayoría de los casos deja una cicatriz en forma de T invertida. Es de manejo ambulatorio y tiene una incapacidad de 8 a 15 días.

La Cirugía Íntima Femenina

La zona intima femenina al igual que en otras zonas corporales, en el proceso de envejecimiento se produce una disminución de la turgencia y volumen genital. En algunos casos los labios menores cambian el color, sobrepasan a los mayores y alteran el uso de ropa íntima o bañadores e incluso las relaciones sexuales. Debido a aspectos congénitos, este problema también es muy habitual en mujeres jóvenes.

La Cirugía Íntima Femenina consiste en el rejuvenecimiento de los genitales externos de la mujer con procedimientos mínimamente invasivos.

LABIOPLASTIA (Ninfoplastia)
Consiste en la disminución del tamaño de los labios menores, mediante el corte del exceso de piel. Si realiza con anestesia local, procedimiento con incapacidad y dolor moderado.

REDUCCIÓN DEL MONTE DE VENUS
Extracción mediante aspiración de la grasa que se acumula en el pubis y que da un aspecto de relieve a esta zona. Procedimiento con anestesia local, que genera incapacidad y dolor moderado. Se asiste con Laser Diodo para mejorar los resultados.

LIPOPLASTIA VULVAR
Consiste en la remodelación de los labios mayores que por la pérdida de volumen se ven deprimidos o irregulares. Se utilizan rellenos de grasa autologa o ácido hialuronico, procedimiento con incapacidad menor y poco doloroso.

BLANQUEAMIENTO GENITAL Y ANAL
La zona perineal frecuentemente se pigmenta u oscurece por estímulos como el depilado o el roce de la ropa apretada. Su tratamiento consiste en el uso de cremas despigmentantes y peeling químicos.

Tratamiento Quirúrgico para Lesiones de Piel

Procedimiento ambulatorio para la resección o cauterización de lesiones de piel como lipomas, quistes sebáceos, lunares o verrugas.

Lifting Facial

El Lifting Facial, también conocido como Ritidectomía o estiramiento facial, es una cirugía estética destinada a mejorar la pedida de tonicidad, elasticidad y firmeza de la piel y los músculos de la cara y el cuello, signos que se generan con el paso de los años, pérdida de peso o por herencia.

El procedimiento consiste en reposicionar las capas musculares, piel y grasa, tensando la musculatura facial y retirando el tejido sobrante. Se realizará una incisión mínima en el cuero cabelludo sobre la línea de implantación del pelo y se extiende hacían las orejas rodeando el lóbulo por detrás del pabellón auricular. De este modo la cicatriz quedará camuflada y no será visible.

Una vez finalizado el procedimiento, se suturan las incisiones con puntos. En muchos casos es recomendable complementar este procedimiento con una blefaroplastia y así eliminar el exceso de piel en los párpados.

Blefaroplastia o Cirugía de Parpados

Corrección quirúrgica del exceso de piel en los párpados y bolsitas de grasa, que mejora el aspecto de cansancio de los ojos. Procedimiento quirúrgico poco incapacitante.

La cirugía que busca rejuvenecer los párpados mediante la remodelación de los tejidos perioculares.

Lipolaser de Papada

El paciente se puede deshacer de este cúmulo de grasa que tanto molesta y lucir un rostro más estilizado. Esta intervención se realiza para mejorar la apariencia del cuello, proporcionando un contorno más delineado y sin abultamientos. Es un procedimiento poco doloroso e incapacitante que se puede hacer ambulatoriamente o en quirófano.

Bichectomia

Este procedimiento quirúrgico indicado tanto en hombres como en mujeres a través del cual se retira de forma parcial o total este tejido graso, sin dejar cicatrices visibles y con molestias mínimas para la persona. Se trata de una cirugía de corta duración, que se realiza de forma ambulatoria y con anestesia local. No es dolorosa durante su realización ni tampoco en el período pos operatorio y no requiere de incapacidad en las actividades cotidianas o laborales.

Otoplastia o Cirugía de Orejas

Es la cirugía estética que busca mejorar la forma, tamaño y los contornos de la oreja o pabellón auricular devolviéndole la conformación normal. Este procedimiento logra corregir adecuadamente las orejas grandes, salidas, lisas u “Orejas en Pantalla”, mejorando la autoestima y el buen desarrollo social de los niños, jóvenes y adultos, evitando que creen complejos. Se puede realizar bajo anestesia local o anestesia general dependiendo del gusto del paciente, tiene una incapacidad de una semana y no es muy doloroso.

Mentoplastia o Cirugía de Mentón

La mentoplastia de aumento es una cirugía para reformar o mejorar el tamaño de la barbilla, se puede hacer ya sea insertando un implante o moviendo o reformando los huesos del maxilar. El procedimiento se puede realizar bajo anestesia locas mediante una incisión bajo el mentón o en el interior de la mucosa oral, y se introduce un implante de silicona para conseguir una mayor proyección de la mandíbula. Es un procedimiento poco doloroso, que no requiere de una incapacidad importante.

Rinoplastia

La Rinoplastia es un procedimiento quirúrgico encaminado a producir cambios en la apariencia, estructura y función de la nariz. La cirugía de nariz primaria puede reducir o incrementar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta, disminuir en ancho de las fosas nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. La cirugía de nariz puede ayudar a corregir defectos como joroba en la nariz, nariz torcida, nariz tapada, nariz caída o nariz gorda. Se puede realizar bajo anestesia general o con anestesia local y sedación, genera un dolor moderado y requiere una incapacidad de una semana. También se puede realizar solo “Levantamiento de Punta de Nariz”.