Site Loader
Contacto

Tecnología

Tecnología

Nuestro centro dispone de equipos de última generación para brindarle la mejor experiencia con óptimos resultados en procedimientos de estética.

Equipos de última generación aprobados por el INVIMA.

La Radiofrecuencia (RF) es una técnica cosmética utilizada en la medicina estética no invasiva, que se utiliza para el tratamiento de la flacidez facial y corporal, así como eliminación de celulitis, obteniendo resultados inmediatos sin cirugía. Consiste en la transferencia de energía en forma de calor a las capas más profundas de la piel; estimulando la producción de colágeno y la eliminación de células grasas a través del sistema linfático y sanguíneo.

Es una técnica de la medicina estética basada, en ultrasonido de alta potencia que destruye los adipocitos o células grasas sin intervención quirúrgica. Al usar una frecuencia de vibración específica a cierta potencia, se ponen en resonancia las moléculas de una estructura concreta, en este caso los adipocitos, generando micro burbujas, que estallan o implosionan, rompiendo dichas estructuras de forma selectiva y sin alterar otros tejidos.

El proceso consiste en la aplicación de micro inyecciones localizadas de gas carbónico medicinal – CO2- mediante un equipo diseñado especialmente para este fin. Dicho equipo se encarga de controlar la velocidad, la dosis administrada y el tiempo de inyección. La introducción del CO2 se realiza por vía subcutánea, su efecto permite mejorar la oxigenación del tejido, la producción de colágeno y un efecto lipolítico según el plano de la piel en el que se aplique.

Es un equipo que transmite ondas vibratorias y sonoras de distintas frecuencias que no son perceptibles por el oído humano. Se aplica mediante un cabezal de pequeño diámetro que se aplica lentamente de forma circular sobre la zona a tratar, mejorando el metabolismo local. Esta técnica no es dolorosa y aporta efectos terapéuticos comprobados como aumento del riego sanguíneo, efecto analgésico, antiinflamatorio y relajación muscular, siendo utilizado en el manejo posquirúrgico del paciente y en el tratamiento de patologías como la celulitis, grasa localizada y edema.

Es un moderno equipo que transfiere calor con un efecto sauna y al mismo tiempo realiza masajes focalizados al paciente. La aplicación de mantas térmicas es sin duda uno de los métodos más eficaces como coadyuvante en el tratamiento de la celulitis. Actúa aumentando la temperatura interior, lo que es suficiente para disolver paulatinamente la grasa interna acumulada, produce una notable dilatación de los poros, oxigena y revasculariza la zona donde se aplica. Además reafirma los tejidos evitando la flaccidez al desaparecer la grasa. Cabe agregar que tiene un comprobado efecto anti-inflamatorio y anti-edematoso.

Es un láser aplicable en el tratamiento de la lipodistrofia, que ha revolucionado la técnica de liposucción, puesto que supone un menor trauma quirúrgico para los pacientes, y por tanto disminuye el dolor, la pérdida de sangre, la aparición de hematomas, equimosis, edema y una importante retracción de la piel, dando como resultado un corto periodo de recuperación. Esto también supone la posibilidad de su práctica como cirugía ambulatoria lo que se refleja a su vez en un menor costo hospitalario.

Este tipo de liposucción asistida por láser, cuenta actualmente con una variedad de equipos disponibles de diversas longitudes de onda, múltiples potencias, además de accesorios como las fibras ópticas de varios diámetros, fundas de fibra óptica flexibles o cánulas finas rígidas, que garantiza los mejores resultados.

Centrífuga para plasma rico en plaquetas… tiene la ventaja de brindar una muestra más limpia de plasma rico en Factores de Crecimiento Plaquetario, libre de eritrocitos, beneficiando los procesos de curación y reparación. Además que su muestra permite la fácil separación sin tener que mezclar franjas no aptas para el tratamiento.

Unidad de aspiración, portátil, silencioso, ultra ligero, compacto, creado para eliminar el exceso de piel del abdomen, producto de las gestaciones o por un aumento peso exagerado.

Este equipo también conocido como “Electrobisturí” está diseñado para transformar la energía eléctrica en calor, con el fin de coagular, cortar o eliminar tejido blando. El equipo cuenta con la capacidad de destruir una gran variedad de lesiones benignas de la piel como verrugas y lunares. Es un método muy utilizado por los cirujanos plásticos en el momento de la homeostasis y en cirugías reconstructivas, ya que ahorra tiempo y produce menos dolor a los tejidos comparado con otros métodos.

Realiza tu consulta de valoración sin salir de casa, sólo debes enviarnos fotos del área del cuerpo que deseas tratar y el Dr. Rincón te brindará la Asesoría Especializada que necesitas.